Seleccionar página

¡Hazte voluntario!

Una experiencia vital

¿Por qué ser voluntario?

– Lleva a cabo tus propios proyectos e iniciativas.

– Aporta lo mejor de ti junto a un fantástico equipo.

– Acompaña y ayuda a personas que lo necesitan.

– Adquiere experiencia laboral muy valiosa.

En ADACEA acompañamos a personas con daño cerebral adquirido (DCA) y les ayudamos a vivir la vida de la manera más plena posible.

Pasarás momentos de calidad con el resto de voluntarios y ayudando a personas con tu iniciativa y actitud 🙂

¿Qué actividades realizamos?

Deja rienda suelta a la imaginación y descubre el voluntariado como una oportunidad de crecer profesional y, sobre todo, personalmente.

¿Qué requisitos hay para ser voluntario?

Ganas y el deseo de aportar tu granito de arena.

El voluntariado hará que cambies la vida de alguien, favoreciendo así su integración y, por su puesto, su felicidad.

Lo más importante es:

– La empatía y motivación.

– Adquirir un compromiso con las personas

– Ayudar a fomentar la autonomía e inclusión de las personas (DCA)

Testimonios

"Hola, soy Ángeles Blanquer voluntaria de ADACEA varios años, y para mi ha sido maravilloso, lo recomiendo a todos y todas que podáis que os hagáis voluntarios, pues yo os puedo decir que cuando entraba a ADACEA me cambiaba la cara, pues si yo entraba triste por mis cosas allí se me olvidaba todo, pues estaba tan a gusto con los usuarios jugando al domino y contando cosas que solo te acuerdas de todo lo bueno cuando estas con ellos, y sales muy satisfecha de allí."

Ángeles Blanquer (Voluntaria de ADACEA)

"Ser voluntaria en Adacea ha significado un antes y un después. Me he dado cuenta de lo que realmente me llena y a lo que me quiero dedicar. Ayudar en adacea es lo más gratificante que he hecho! ❤️❤️"

Voluntaria de ADACEA

"Para mi el voluntariado es algo que tendría que hacer todo el mundo una vez en la vida mínimo. Que te regalen sus experiencias, sus sonrisas y su cariño es algo que no se puede explicar. Para mi es VIDA."

Voluntario de ADACEA

"Ser voluntaria de Adacea es sentirte acogida por todos los que forman parte de la asociación: usuarios, familias, trabajadores/as y voluntariado. Es vivir muchas experiencias que te sacan mil sonrisas." Es aprender del esfuerzo, la constancia y las ganas de seguir luchando"

Voluntaria de ADACEA

"¿Hacer voluntariado en ADACEA? Hay que vivirlo, es una maravilla el trato con los usuarios cada uno con su personalidad, con los trabajadores, algunas veces con familiares. Resumiendo, todos ellos me ayudan a mí más que yo a ellos. No dudarlo haceros voluntarios en ADACEA vivirlo da mucha satisfacción, se saca todo positivo."

Voluntario de ADACEA

¡Hazte voluntario!

Vive una experiencia vital, enriquecedora y divertida que te permitirá crecer personal y profesionalmente. Únete a nuestro super equipo de voluntarios y forma parte de nuestra gran familia.

Envíanos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte 🙂

RGPD

1 + 11 =

WhatsApp chat