Seleccionar página
Conoce a Adri Vico
Conoce a Adri Vico
web adrian vico

adrivico

24 julio, 2019

¿Quién es Adri Vico?

Soy un entusiasta del mundo digital y las nuevas tecnologías, me considero una persona muy creativa y competitiva, con gran capacidad de análisis y potencial para dar a conocer marcas y mejorar experiencias de usuario.

Mi camino hacia el éxito

Me he formado en la dirección de empresas especializándome en la parte de Marketing y estrategia. He participado en concursos de emprendedores con un proyecto digital, realizado una estancia en EEUU y formado parte de la plantilla de pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué hago en mi día a día?

Actualmente, desde abril 2019 trabajo por mi cuenta asesorando a empresas en su proceso de digitalización, desarrollando sus webs basandome en sus objetivos y trabajando el SEO para su posicionamiento en Google e impulsando su imagen digital en medios sociales.

Un día nuevo un aprendizaje más

Me apasiona lo que hago y cada día invierto algo de mi tiempo en aprender algo más de este nuevo mundo digitalizado y “Marketiniano”.

Deporte y nuevos proyectos

También me gusta mucho el golf y cuando puedo le dedico algo de tiempo a escribir un poco en UnGolfista.com.

Descarga mi CV Enero 2019

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

WhatsApp chat